domingo, 1 de junio de 2014

El fenómeno de los CONTACTADOS




- FUENTE INFORMATIVA -


Estudio comparativo de contactados actuales,
y enseñanzas de “El Escriba”
sobre el fenómeno del Contactismo.


------- 0 ------

   

Tembleque, 13 mayo 1997.
Esther García Campayo.




- CONTACTADOS -



A lo largo de la Historia, han sido frecuentes los casos en que algunos seres humanos, han asegurado ser testigos excepcionales o receptores de mensajes procedentes de otras realidades, de otras dimensiones de la realidad, que apunta a la posibilidad de que somos observados o tutelados, como Humanidad, por seres de nuestra misma procedencia pero, mucho más viejos, más sabios, habitantes de otros Universos, en la 4ª Dimensión.

Actualmente, este fenómeno de los contactados está entrando en una dinámica extraordinaria, en todo el planeta. Su auge viene acompañado por una urgencia de advertir a la Humanidad, que no estamos solos, que más allá de nuestro Universo hay otros Universos y otras Humanidades, nacidos antes que nosotros a una realidad en la que el tiempo no pasa, una realidad eterna, la 4ª Dimensión. Una realidad a la que va a nacer también nuestro Universo, cuando termine su expansión, el desarrollo final de sus tres dimensiones, su tiempo de gestación. O cuando alcance la octava vibratoria de la luz, como apuntan otras fuentes.

UN ACONTECIMIENTO EN SUMA, ÚNICO, TRASCENDENTAL, MARAVILLOSO PARA TODOS NOSOTROS, PORQUE SUPONE EL NACIMIENTO DE ESTA HUMANIDAD, DE ESTE UNIVERSO, A LA ETERNIDAD, LA 4ª DIMENSIÓN, EL REINO DE LOS CIELOS PROMETIDO POR EL HIJO DE DIOS.

La esencia de los mensajes revela que hay infinidad de Humanidades y cada una habita un Universo, como si de un cuerpo o morada propia se tratara.

Todos nosotros, como Humanidad que vive  en un Universo en desarrollo, un Universo gestante, y las otras Humanidades, que viven en Universos ya desarrollados, ya finalizado su tiempo de gestación y nacidos a la 4ª Dimensión, somos hermanos, hijos del mismo y ÚNICO DIOS PADRE-MADRE, sólo que ellos nacieron antes a la Eternidad y nosotros estamos próximos a nacer a ella, como el miembro más joven de la gran familia de Dios.

Con gran humildad, mucho tacto y amor infinito, tratan de ayudarnos a nacer, advirtiéndonos, que EL UNIVERSO ES UN GRAN ORGANISMO VIVO Y NUESTRO PLANETA ES UN ÓRGANO DE ESTE SER, Y NOSOTROS, LA HUMANIDAD, SOMOS COMO LAS CÉLULAS DE ESTE ÓRGANO, que en lugar de obrar por la perfección y el buen funcionamiento del órgano a que pertenecen, están arruinando y desordenando su desarrollo natural.

Como miembro de la Familia universal, nuestros hermanos de Universos, nos miran con el amor y la esperanza de los hermanos mayores que esperan el nacimiento de un nuevo hermano y lo esperan perfecto, sin taras en su desarrollo natural. Pero están muy alarmados por nuestro comportamiento irresponsable para con todo lo que está bajo nuestra voluntad, la tierra, las plantas, los animales y nuestros propios hermanos más débiles e inocentes, pues de todo ello abusamos sin ningún pudor. De modo que su situación es un tanto alarmada y los tenemos muy preocupados y ocupados en observar nuestro desarrollo de modo parecido a como aquí vigilan los médicos el desarrollo de una criatura a punto de nacer a esta 3ª Dimensión. Teniendo medios, para solucionar todos nuestros problemas, no pueden hacerlo abiertamente, porque lo prohíbe la LEY, CON MAYÚSCULAS, no pueden intervenir, porque la Humanidad, como un niño ante de nacer, ha de alcanzar perfección por sí misma.

Pero tampoco se pueden quedar de brazos cruzados, cuando la criatura que va a nacer, ha desarrollado un cáncer en unos de sus órganos que pone en peligro su propia supervivencia.

Tratan de decirnos que el futuro es nuevo para nosotros, pero no para ellos, que ya conocen la concepción, el desarrollo y el nacimiento de un Universo, como nosotros conocemos el futuro desarrollo de un feto y cuándo será el tiempo de su nacimiento.

Tratan de decirnos que AÚN NO HEMOS NACIDO A LA REALIDAD ETERNA, “un lugar eternamente luminoso donde todos los cuerpos tienen su propia luz”.
Y YA TENEMOS A NUESTRA FAMILIA UNIVERSAL, “compuesta por infinidad de universos”, ALARMADA Y PREOCUPADA, entre la espada y la pared.

- La espada de la  – NO INTERVENCIÓN – en el desarrollo natural de la Perfección.
- La pared de que si no intervienen tenemos pocas posibilidades de nacer bien.

Advierten, que nuestro comportamiento egoísta y destructivo, está bajando nuestras posibilidades de supervivencia para la hora del parto, y que llegada la hora del nacimiento Universal, nadie puede parar este proceso natural, que se sucederá, tanto da si la Humanidad está preparada o ajena a su propio nacimiento.

La labor del contactado es la de despertarnos de nuestros sueños habituales, para no perdernos de la realidad del tiempo, que se va sucediendo inexorable, hacia su final.

El contactado ha de cumplir la difícil misión de dar pautas de conducta, sin alterar ni condicionar un ápice el libre albedrío de todos los seres humanos, sin alterar ni condicionar su sagrada libertad.

Por ello, el contactado se encuentra también entra la espada de la verdad que ha reconocido, y la pared que pone el prójimo a toda verdad que no se parezca a su propia conveniencia.

Los contactados son personas normales, cualquiera puede convertirse en contactado, activo o pasivo:

-  El activo. Es el llamado a testimoniar los mensajes o certezas que ha recibido, a veces acompañadas de ocasionales poderes curativos, en visiones de seres de luz, comunicaciones telepáticas, o contactos extraordinarios y continuados con seres, que se dicen procedentes de fuera de nuestro propio espacio-tiempo tridimensional.

-  El  pasivo. Es el testigo ocasional de avistamientos OVNIS, o experiencias similares, que llegan a marcar su retina y a impresionar su mente, pero de los que no pueden obtener mayor comprobación.

Es muy duro el oficio de contactado, porque han de defender la verdad aún no reconocida por la mayoría, a pesar de que en no pocos casos, a lo largo de la historia, han sido escuchados y su influencia ha sido considerable en el desarrollo de nuestra Humanidad. Pero, por principio, suelen ser rechazados y ridiculizados, por aquellos a quienes pretenden ayudar, hasta que llega el tiempo a darles la razón, o a quitársela, porque también entre los contactados hay verdaderos y falsos.

EL VERDADERO SE LIMITA A DAR SU TESTIMONIO.
EL FALSO PRETENDE GUIAR LAS VIDAS AJENAS.

El contactado fiel al mensaje, y humilde ante el poder que canaliza, es una bendición, y por contra, el infiel y pretencioso, puede resultar una maldición, torciendo el destino de unas personas y confundiendo el paso de otras.

Estudiando los mensajes podemos observar tres tipos de contactados, que responden a los tres niveles de la conciencia humana.

- El contactado sensacional – emocional.
- El contactado emocional – razonable.
- El contactado razonable – místico.



El contactado Sensacional – Emocional:

Suele ser personas humildes, sencillas, e inocente, de carácter bondadoso y poco instruida en el saber.
Es el contactado que asegura ver seres de luz, que aparecen y desaparecen tras hablarles, son visiones sensacionales y emocionales que marcan sus sentidos y cambia profundamente sus vidas.
Sus mensajes son verdades simples y profundas a la vez, dirigidas a personas sencillas e inocentes, sensibles a la fe en Dios y a la esperanza de SU AMOR.

Estos mensajes, son en esencia, una llamada al arrepentimiento por las malas acciones de la Humanidad, y una convocatoria a la oración en plena naturaleza, “independientemente de las inclemencias del tiempo”.

En su contenido, los mensajes apuntan a la ruina y desorden que hemos causado en la Naturaleza, por causa del egoísmo y la ignorancia, llegando a reprochar la falta de Amor en la Humanidad, como un alejamiento de las enseñanzas del Hijo de Dios.

Este contactado cumple una función básica propiciando un cambio de costumbres sociales profundamente arraigadas, pues no manda construir altares a sus fieles, sino que los convoca para rezar en el campo, en plena naturaleza, tomando por altar el lugar indicado por el ser de luz, que suele ser un árbol.

La esencia de este mensaje interpretado en plena naturaleza, es que LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES LA MADRE TERRENAL. Y LOS ÁNGELES DE ESTA IGLESIA SON EL SOL, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA.

Pero son pocos los que captan esta esencia, mientras la mayoría de los fieles se entregan a saquear las hojas del árbol, apagando la luz del altar, antes de volver a su hogar.

Este contactado convoca a rezar en el campo a las personas sencillas, capaces de sensibilizarse ante la fe del contactado y las nuevas obras, entre las que cabe el milagro, que le es dado realizar, porque al ser persona poco instruida, no sabe responder más allá de su testimonio, no sabe explicar el milagro. Careciendo de los conocimientos necesarios para razonar su experiencia, no representa mayor peligro de convertirse en guía de otras vidas, y su testimonio queda avalado por las personas que aseguran sentirse agradecidas por sus atenciones desinteresadas, porque eso sí, el verdadero contactado toma lo justo para vivir y su entrega al servicio del prójimo es un sacrificio que cumple gozoso, por sentirse inspirado por una voluntad mayor, para dar conocimiento o salud.


  
El contactado Emocional – Razonable:

Suele ser una persona respetable, instruida, con conocimientos y experiencia profesionales, que por su educación representa a una mayoría social. Y por cuya razón, sufre los miedos lógicos a ser rechazado o ridiculizado, al presentarse como portador de mensajes, o testigo de apariciones, que le invitan a despertar las conciencias dormidas de la Humanidad.

Superado el trauma de sentirse elegidos para ser apóstoles de la verdad, una vez aceptada su condición, con la humildad necesaria, porque de no ser así puede ser descontactado, este tipo de contactado, pasa gran parte de su tiempo canalizando información, que transcriben con mayor o menor acierto, limitados a expresarse según su compresión de los mensajes que reciben, pero la urgencia de los mismos, les hace saltar barreras para ponerse a dar, enseñar y conferenciar, haciendo labor de auténticos apóstoles, en medio de un ambiente indiferente cuando no hostil.

La esencia de su mensaje, muy abundante y de carácter Universal, es la misma en casi todos los contactados, apuntando a que vivimos tiempos extraordinarios, que se consumarán con el despertar a una nueva conciencia y a una nueva dimensión, abogando por una vuelta a los valores espirituales, por el respeto a la Naturaleza, la unidad familiar, el camino interior, el abandono del materialismo, el regreso al AMOR, al cultivo responsable de la tierra, la alimentación natural, la sabiduría… etc.

El mensaje apunta a que sobran razones para creer en esa realidad de la que ellos han sido testigos, y como prueba aportan sus escritos canalizados, que al ser dictados desde otra perspectiva de la realidad no siempre resulta fácil interpretarlos, por la diversidad de temas y por la abundancia de la información, de modo que hay que ser un verdadero experto, para separar el grano de la paja, para separar el mensaje, de las intenciones que van naciendo en el contactado.

Pero, si una se toma la molestia de estudiarlos en profundidad, los encuentra llenos de conocimiento, de verdades profundas y de lógicos razonamientos, aderezados con grandes dosis de Humor, Amor y Sabiduría.



El contactado Razonable – Místico:

Suele ser persona de más madura inteligencia, más despierto espiritualmente y menos propenso a la ilusión del pensamiento que la mayoría, pero de ningún modo inmune. Generalmente es un buscador de la verdad, está más capacitado para comprender la enseñanza que recibe y puede transmitirla con mayor fidelidad.

La esencia de su mensaje suele ser profética, ha visto parte del Plan de Dios para la Humanidad, con los sentidos del alma, y a menudo está arrebatado por el Amor y el Conocimiento, maravillado y deseoso de contribuir a tan Grandioso Plan.

Pero, poco a poco, va comprobando que su certeza no es compartida, que es muy difícil para las personas creer en lo que no han visto, y aún entre los que quieren creer, es muy difícil darles una compresión razonada de la verdad eterna, porque en realidad se necesita toda una eternidad para comprenderla, enseñarla y recrearla.

La esencia de su mensaje anuncia sin rodeos EL REGRESO DEL HIJO DE DIOS PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD, la incorporación de la Humanidad a la Gran Familia Universal, la llegada de naves extraterrestres, “dejando claro que los extraterrestres de hoy son los ángeles de siempre”, y que debemos prepararnos para nacer a la 4ª Dimensión, el reino de la luz eterna, donde no existe la muerte y el tiempo no transcurre… para tan grandes sucesos debemos estar prevenidos, vienen a decir.

Este tipo de contactado es el que maneja la información de mayor calidad, porque necesita menos información para comprender, y los escritos que canaliza son brillantes, de gran altura intelectual y espiritual. Tanto, que los fieles quedan deslumbrados, y en lugar de servirse del conocimiento para mejorar sus vidas, ponen sus vidas al servicio del contactado, que difícilmente puede resistir la tentación de convertirse en guía, aunque luego no sepa hacia dónde dirigirlos y todos terminen desencantados.



------ 0 ------


La conclusión más notable, resultado de un estudio profundo y comparativo, de las obras y mensajes de contactados de diversos países, sin conexión aparente entre ellos, es que TODOS BEBEN DE UNA FUENTE ÚNICA, todos los mensajes responden a un mismo plan.

PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA SU NACIMIENTO A LA 4ª DIMENSIÓN Y EL CONTACTO CON HUMANIDADES DE UNIVERSOS MAYORES, UNIVERSOS MÁS VIEJOS.

El cambio que empieza a vislumbrarse tiende a fortalecer la unión, la inteligencia, la toma de conciencia de que además de individuos aislados, somos partes de una realidad mayor, de la que no podemos prescindir. Un cambio que advierte a todas las sectas, partidos y religiones, que no pretendan salvarse solos, fuera de la UNIDAD, QUE ES LA HUMANIDAD.

LA HUMANIDAD ES UNA SOLA UNIDAD
Y NINGÚN ÓRGANO PUEDE NACER SEPARADO DE LA UNIDAD.

Reina una gran confusión en nuestra Humanidad, y la tarea del Contactado se hace más necesaria, porque ofrece su ayuda desinteresada con el único interés de ser útil al Plan de Dios.

El contactado que cumple fielmente su función, llenándose para poder vaciarse, es una bendición para todos, para los dormidos, para los que están aprendiendo a sujetar las riendas de su mente, y para los buscadores de la verdad.
Es una luz en medio de la oscuridad.

El estudio de la obra de un solo Contactado puede ser una curiosidad interesante, pero el estudio de la obra de muchos Contactados, DA LA CERTEZA que doy a conocer a lo largo de este articulo.

Comprendiendo que el Contactado es un mensajero, que no un guía, y que es tan humano como los demás y puede sentirse tentado a interpretar los mensajes según su propia conveniencia, puede observarse en este fenómeno del contactismo, que su manifestación sigue una coherencia, que no hace sino confirmar y probar su realidad.

No es un fenómeno para estudiar aislado, sino en su conjunto, en toda su manifestación, observando a cada Contactado como portador de una pieza de un rompecabezas mayor.

El Contactado sensacional–emocional cumple la función de llamar la atención sobre la verdad, en su forma natural más elemental; el Contactado emocional–razonable despierta el interés de debatir y razonar en busca de la verdad, y el Contactado razonable–místico, sabedor que la comprensión de la verdad es la culminación de un proceso natural de maduración, se pone a practicarla en su vida diaria y se convierte en un ejemplo a seguir.

Todos sirven a la misma verdad, cada uno hasta donde puede comprenderla, todos obran por un mismo fin, empleando cada uno sus propias herramientas naturales, que son sus manos, su corazón y su cabeza, puestas al servicio de la voluntad del Alma. 

SÓLO SOMOS UNA VOLUNTAD. Y SI LA MENTE SE SIRVE DE NOSOTROS,
NOSOTROS, LA VOLUNTAD, NO PODEMOS SERVIR AL ALMA.

La mente y el Alma son dos señores con necesidades bien distintas, pues el uno vive para TOMAR y el otro para DAR, pero sólo el que vive para DAR, como hace cualquier frutal, se encuentra a sí mismo en la ETERNIDAD.

El Contactado ha de librar su propia lucha interior, entre la razón interesada de su mente y la razón desinteresada de su Alma, y no son pocos los que se dejan arrastrar por el afán de poder de la mente y la tentación del placer y la seguridad.
Por ello, es peligroso confundir a un Contactado con un GUÍA, cuando por principio, nadie puede guiar nuestras vidas, como nadie puede guiar a una semilla cuyo desarrollo está codificado en su propio interior.

Conviene por tanto, estar alerta, y tomar con precaución la información del Contactado, no sólo porque pueda ser un falso Contactado, sino porque puede ser auténtico y sincero y disponer de información veraz, que no puede comprender, pues dice lo que sabe, pero no sabe lo que dice, y todavía se encuentra mayor peligro en el Contactado que aún comprendiendo la información que recibe y siendo capaz de trasmitirla fielmente, confunde a sus fieles al ubicarla o destinarle un lugar en el tiempo para su cumplimiento, dando una fecha concreta.

Esto puede ser causa de suicidio entre sus fieles.
Conviene saber, para comprender las limitaciones del Contactado, que su visión, la visión profética, no es vista dentro de su contexto en el tiempo, sino aislada, de modo que pueden ver algo que puede suceder, pero no se les dice cuándo va a suceder, para evitar las consecuencias por el mal uso de tal información.

La  visión  profética  causa  tal  impresión  en  el  alma,  que  es  fácil  que  haga  al Contactado desconectarse un tanto del presente y sus deberes diarios, para ansiar acelerar el paso del tiempo y alcanzar cuanto antes su visión, llegando a presentar como inminente lo que está más lejos en el tiempo.

Claro ejemplo es el caso de los anunciantes del fin del mundo, que aún siendo verdad que hay un día marcado con este nombre, al final de los tiempos, son incontables las veces que se ha anunciado su final.

De modo que tener razón y tratar de anticiparla, imponiéndola antes de su tiempo, puede ser peor que no tenerla y, lo que se ha de decir para alertar, familiarizar, prevenir y evitar desorden, sea, por causa de la impaciencia, motivo de precipitación y desorden.

Algunos Contactados apresurados por ver cumplida su misión, olvidan, que la paciencia es la fuerza de Alma, y que la fuerza del Alma es su luz, y que no se puede tener mucha luz sin tener mucha paciencia, y que no podremos despertar a la realidad del Alma si no tenemos suficiente luz.
En lugar de informar a sus fieles para orientarlos, sin mayor intención, los ponen a trabajar para acelerar el cumplimiento de su visión, forzando una situación que perjudica a todos.

La labor del Contacto no es guiar a nadie, sino transmitir fielmente su mensaje, sin condicionar la sagrada libertad del prójimo, y seguir su camino de servicio compartiendo lo que recibe con el mayor desinterés. Sin tratar de precipitar su mensaje, ni abogar por su cumplimiento, limitándose tan sólo a divulgarlo para que resulte familiar, y prepare las conciencias para estar alertas a lo inesperado.

El Contactado que trata de imponer sus mensajes, sólo consigue el efecto contrario, provocando su rechazo.

Después de conocer tantos Contactados, tras haber leído "la 4ª Dimensión" estoy convencida, de que vamos a conocer un mundo nuevo, pero en ese mundo nuevo no hay lugar para el viejo, por tanto, no puede dar comienzo el mundo nuevo hasta que el mundo viejo alcance su muerte natural, su agotamiento, su colapso

El nuevo mundo nacerá como nace un bebé, tras la muerte del viejo mundo, y como un bebé será recibida la nueva Humanidad, al nacer a la Eternidad, y el camino a seguir para el desarrollo del nuevo mundo, será mostrado paso a paso, empezando desde lo más sencillo, como en esta dimensión se empieza la educación del recién nacido.

Como un feto podría preguntarse antes de nacer… ¿Tendré padre? ¿Tendré madre? ¿Tendré familia?, así creemos que la Humanidad está sola, pero al nacer a la 4ª D., encontraremos a nuestra familia, pues en verdad tenemos PADRE–MADRE y también infinidad de hermanos mayores.

Ahora es el tiempo de despertar de los sueños propios de la mente, para conocer los grandes sucesos que aguardan a esta generación, es hora de conocer la realidad del Alma y su necesidad de LUZ, para nacer a la 4ª Dimensión Eterna.

NACER A LA 4ª D. ES ALCANZAR LA SALVACIÓN ETERNA
PRONUNCIADA POR LOS PROFETAS, ES NACER A LA UTOPÍA.

SI QUERÉIS SALVAROS, NO PENSÉIS EN SALVAROS SOLOS,
PORQUE NADIE SE SALVA A SÍ MISMO.



NO HAY OTRA FORMA DE SER SALVADO,
QUE OBRAR POR LA PERFECCIÓN DE LA UNIDAD,
QUE ES EL TODO.

Si queréis salvaros obrad por la salvación de los que saben menos y tienen menos que vosotros.
No obréis para tener más que lo necesitáis, obrad para que a nadie le falte lo necesario.

Todos y cada uno de los seres humanos son parte integral de la UNIDAD, todos y cada uno, han de contribuir con su fuerza y su saber, para evidenciar la perfección de la UNIDAD.

Como testigo de “El Escriba”, doy fe, que este es su ejemplo.
“La entrega desinteresada de su fuerza y su saber, por el  Bien y la Armonía”.

El camino hacia la Perfección es camino de trabajo y desprendimiento, obrando como un frutal, que no se alimenta de sus propios frutos.

El camino de la Perfección, el de la salvación, y el camino interior, son un solo camino.

No es camino de santiguarse a cada paso, aunque nunca está de más, santiguarse; ni de ir invocando al Padre a cada tropiezo, aunque nunca está de más, alabarle; ni parar a cada momento para rezar, aunque nunca está de más, una oración.

Más bien pensad en cómo os gusta ser amados y respetados por vuestros hijos, y estaréis más cerca de la Voluntad del Padre–Madre y de lo que espera de sus hijos.

¿Qué padre no se complace con las obras buenas, verdaderas y útiles de sus hijos, y no se alegra cuando son trabajadores y generosos, y ve que piensan en los más pequeños, antes que en sí mismos, ante cualquier peligro?

¿Qué padre se sentirá complacido con hijos destructores, egoístas y cobardes, que pasan los días ociosos, derrochando, comiendo y bebiendo hasta enfermar, mientras obligan a trabajar a los más pequeños de entre sus hermanos?

No está de más, rezar para pedir, pero es mejor rezar para poder dar, y para poder dar, no basta con rezar, ¡hay que saber!, ¡hay que sembrar!, ¡hay que trabajar!, hay que entregarse a la verdad para poder descubrirse en la verdad, hay que descubrirse en la verdad para nacer a la Eternidad, la 4ª Dimensión.

Nacer a la 4ª Dimensión, significa el despertar en cada ser humano de una superconciencia en comunión con la Conciencia Universal, la Conciencia del Macro-Ser que es el Universo.

Al disfrutar esta Nueva Conciencia, todos podremos ver el Alma de todos, y el amor y el saber propio de cada uno, y ya nadie podrá engañar a nadie, ni vivir a costa de nadie, porque una sola LEY gobernará a todos por igual, una LEY VISIBLE, LEY de AMOR Y SABIDURÍA CUYA PERFECCIÓN ESTÁ A LA VISTA EN TODAS LAS ALMAS.

Confiad en la sabiduría del tiempo, porque su propósito es la perfección. Poned vuestras vidas a favor del tiempo, buscando la perfección en todos vuestros actos, palabras, e ideas, con la mayor simplicidad y economía de medios, compartiendo vuestro amor, que es vuestra fuerza, y vuestro saber, que es vuestro tiempo, para ser hermanos en la UNIDAD de la LUZ y la CONCIENCIA, predicando con vuestro ejemplo diario, la vida, dentro de la Ley y el Orden de Dios.

Es urgente que toda la Humanidad pueda conocer el Plan de Dios para con el Universo, para con la Humanidad, y para con cada uno de los seres humanos.
Toda la Humanidad ha de tomar conciencia del propósito de DIOS, de la infalibilidad de SU PLAN, y de su inevitable consumación, para decidir con entera libertad si se ponen bajo su Ley y su Orden.

Los que saben más, son los que han de enseñar más, y los que saben menos, son los que han de aprender más, porque la Humanidad no puede nacer como LA UNIDAD QUE ES, si cada uno se guarda lo que sabe y se encierra con lo que tiene, en sí mismo o en su grupo, pretendiendo su propia salvación.

Nadie se salva solo.
Sólo DANDO, llegaréis y recibiréis.
Sólo ENSEÑANDO, llegaréis y sabréis.
Sólo sabiendo quién sois, lo recibiréis todo.

EL CAMINO HASTA LA SALVACIÓN
ES CAMINO DE TRABAJO Y ORACIÓN,
PERO MUCHO MÁS DE TRABAJO QUE DE ORACIÓN.




Tembleque, mayo 1997.
Esther, la voz de "El Escriba".




La Web de “El Escriba”: un manantial inagotable de Sabiduría

1 comentario:

  1. Los 3 Power Points de EL ESCRIBA, subidos en SCRIBD y ahora también en SLIDESHARE:

    http://es.slideshare.net/antonioPJ/la-cuarta-dimension-el-escriba-power-point-1

    http://es.slideshare.net/antonioPJ/la-cuarta-dimension-el-escriba-power-point-2-38659992

    http://es.slideshare.net/antonioPJ/la-cuarta-dimension-el-escriba-power-point-3

    ResponderEliminar